Demi Lovato tomó el fin de su compromiso con Max Ehrich como una “gran señal” sobre su sexualidad

Demi Lovato se sinceró sobre el final de su compromiso con Max Ehrich y aseguró que lo tomó como una «gran señal» sobre su sexualidad.

«Cuando comencé crecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy», le dijo Demi a la revista Glamour. “El año pasado estuve comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, esta es una gran señal. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad «, continuó.

Max y Demi se comprometieron después de salir por un corto período de tiempo, pero cancelaron las cosas en septiembre de 2020.

“Me enganché con una chica y pensé, ‘me gusta mucho más’. Se sintió mejor. Se sintió bien”, agregó la cantante. “Algunos de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser sexual o íntimo, tenía este tipo de reacción visceral. Como, «No quiero poner mi boca ahí». Ni siquiera se basó en la persona con la que estaba. Me di cuenta de que realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto «, expuso Demi.  

En cuanto a cuándo definirá su sexualidad, Demi dijo: «Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy. Sigo la cronología de mis curanderos y estoy usando este tiempo para estudiar y educarme sobre mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer «.

Después de su separación, Max afirmó que Demi lo usó a él y a su separación como un truco de relaciones públicas y Demi respondió y dijo que Max no la dejaba en paz.

demi-lovato_1615480058.jpg
demi-y-max_1615480058.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?