Latorre, indignada con una foto de Salazar y su empleada: “La esclavitud se abolió”

Yanina Latorre explotó en vivo. En esta oportunidad, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que se indignó al ver una foto de Luciana Salazar en el supermercado con su empleada y su hija.

“Todos tenemos gente en casa que nos ayuda, por mí la empleada se puede vestir como quiera, con uniforme, pero que una chica joven como Luli Pop, que no tiene más de 40 años, pesa 20 kilos mojada, un estado atlético divino, no está gastada, no trabaja de nada, el botox, impecable, que vaya al supermercado con la nena y la empleada vestida de rosa, antiguo, de los años 80, y que le tenga que empujar el carro me parece antiguo, de hace 40 años, atrasa, me parece un horror”, comenzó diciendo Yanina. 

“Me da vintage, me da que se abolió la esclavitud. Por ahí los empleados para trabajar pueden usar uniforme porque están más cómodos, yo le pondía un pantalón y una camisa igual, pero yo. Se la da de gran diva de Nordelta”, siguió.

“Ella dirige, la empleada arrasta el carro. Me alteró la foto. La lleva vestida de rosa para que la gente vea como está con la empleada. La esclavitud se abolió, es un horror eso”, reflexionó más tarde. 

ynina_latorre_1615562265.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?