Se vacunó Mirtha Legrand: “Estoy muy agradecida”

Con más de 90 años, Mirtha Legrand entra cómodamente en uno de los grupos de riesgo para Covid-19. La conductora, previsora, aún antes de que comience oficialmente la pandemia se recluyó en su casa, cediendo la conducción de sus programas a su nieta Juana Viale. 

El 23 de febrero, día en que cumplió sus 94 años, manifestó su interés por vacunarse y aseguró que ya estaba anotada y en espera de su turno, como cualquier hijo de vecino. Y opinó sobre el vacunatorio VIP: “Me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso”. Sin embargo, la semana pasada manifestó su enojo por no tener turno aún: “Ya debería estar vacunada”. 

Finalmente, este jueves Mirtha recibió la Sputnik V y lo compartió en las redes. “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad”. 

“Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, agregó.

Y acompañó con una flamante foto del momento: Mirtha retirándose del centro con barbijo, subida al auto y exhibiendo su certificado de vacunación.  

Más información

mirtha_1615503931.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?