A un mes de su accidente, trasladaron a Pata Villanueva a Buenos Aires

Pata Villanueva fue internada el 14 de febrero en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras sufrir un accidente doméstico mientras se encontraba en su casa de veraneo de Uruguay. La exmodelo de 69 años sufrió una fractura de cráneo tras caerse de una escalera y debió ser operada de urgencia. Tras recuperarse favorablemente a la intervención y comenzar a mostrar una buena respuesta a los tratamientos indicados, los médicos finalmente autorizaron el traslado de la paciente a su país. 

De esta manera, y a días de cumplirse un mes del accidente, este viernes Villanueva finalmente pudo ser trasladada a Buenos Aires. Según indicó el portal Teleshow, “Pata” continuará con su recuperación en el Hospital Alemán.

“El operativo fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de Pata, quienes apenas se enteraron del accidente viajaron a Uruguay para hacerse cargo de la situación y, desde allí, velaron por la salud de su madre. La ex modelo fue trasladada en un avión sanitario, que al cabo de cincuenta minutos arribó al aeropuerto de San Fernando. E, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al nosocomio de la Capital Federal, en donde seguirá su recuperación”, detalló el portal.

pata_1615648311.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?