Barby Silenzi se siente culpable de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Barby Silenzi fue quien difundiò tiempo atrás el polémico audio de Fede Bal con El Polaco que fue el comienzo del fin de la relación entre el hijo de Carmen Barbieri y su pareja en ese momento, Sofía Aldrey.

“La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, le decía Bal al cantante en el audio en cuestión. 

Este jueves, en diálogo con Florencia Peña para el programa Flor de Equipo, Barby contó que no debió haber hecho lo que hizo. 

“A los dos minutos me arrepentí y dije ‘¿por qué hice esto? ¿qué hice?’. Lo llamé al Polaco y se lo dije, ‘hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, perdón mi amor… Él se enojó y se fue a hablar con Fede, pobre. Porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver en todo nuestro problema?”.

“El daño colateral fue terrible porque ella sigue con el Polaco y Fede se separó de la novia. Pedile perdón a Fede”, acotó Marcelo Polino y ella expresó: “Sí, sé qué sí. ¡Perdón! Me siento re culpable, pero no sé… Fue un aprendizaje, no lo hago más”.

barby_1615554462.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?