Por unas fotos en Miami: Luciana Salazar trató a Martín Redrado de “lacra de persona”

La mañana del sábado no fue para nada pacífica en la vida de Luciana Salazar, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con Martín Redrado, el economista con quien había reconstruido su vínculo de pareja.

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito compartiera en esa misma red social dos imágenes en las que Redrado se encontraba en Miami junto a una mujer y aparentemente esperando para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Evidentemente esas fotos molestaron a Salazar, quien se hizo eco del posteo de De Brito y compartió la publicación con la siguiente frase: “¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”.

En relación a ese último término, el conductor de Los ángeles de la mañana le consultó a la modelo para saber qué implicaba. Citando un supuesto acuerdo con Redrado, Salazar le respondió: “La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’”.

Una hora antes, un nuevo mensaje de la modelo había dado cuenta de la gravedad de la situación para el futuro de la pareja.

“¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, escribió en referencia al vínculo entre Redrado y su hija Matilda.

¿Tendrá vuelta atrás el enojo de la modelo? Todo indica que la foto compartida por De Brito habría significado un antes y un después en su relación con el economista.

Más información

La respuesta de Salazar ante la duda de De Brito.
Luciana Salazar expresó su enojo en Twitter.
Salazar_enojo_1615660125.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?