Barbie Vélez explicó por qué se casará durante la pandemia: “Me parece que hay que vivir el hoy”

Barbie Vélez vive un momento más que especial junto a su novio, Lucas Rodríguez ya que, en diciembre pasado, la pareja anunció su casamiento para el mes de septiembre.

En las últimas horas, la actriz y modelo comentó algunos de los detalles detrás de los preparativos de la celebración. Lo hizo a partir de preguntas que le llegaron de parte de sus seguidores en Instagram, donde Vélez cuenta con más de 2,9 millones de followers .

“Sigue habiendo gente que me parece bien que lo consulte, porque lo hacen desde el respeto, obviamente, que me dicen ‘¿por qué no lo dejás para más adelante?’”, comentó la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

“A ver, mi pensamiento, el de hace unos meses, el de hoy y el de mañana, seguramente, es si lo puedo hacer hoy, por qué dejarlo para mañana si no se sabe qué va a pasar. Esta seguramente sea la nueva normalidad y nos vamos a tener que acostumbrar”, explicó luego. Y reflexionó: “¿Qué más lindo que poder festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento, lo que sea que tengan ganas de festejar con tus seres amados?”.

“Obviamente, cumpliendo con absolutamente todo protocolo. Lo que es legal, obviamente, no estoy hablando de algo clandestino”, aclaró la actriz. “Qué se yo, me parece que hay que vivir el hoy. Si te hace feliz, está buenísimo”, comentó luego, destacando la cantidad de mensajes recibidos por este tema.

Al ser consultada sobre la cantidad de gente que podía reunir en un evento de este tipo adaptado a los tiempos de pandemia, aseguró: “Depende de cada municipio, de cada salón. Pero en mi caso ya teníamos pensado que fuese poca gente. Que fuera chiquito, no son 300 personas, ni 200, la verdad es que buscábamos que fuera algo íntimo, nuestros seres más amados, nuestros amigos más cercanos. No fue un impedimento para nosotros eso”.

Más información

Barbie_casamiento_1615907362.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?