Florencia Peña compartió su alegría por el cumpleaños número 18 de su hijo Toto

Durante la jornada del lunes, Florencia Peña mostró en su perfil de Instagram algunas imágenes y videos vinculados a un motivo muy especial: el cumpleaños de 18 de su hijo Toto Otero.

La actriz y actual conductora de Flor de equipo utilizó su humor y también su ternura para describir este momento tan particular en su familia.

“¡Felices 18 hijo querido! Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer”, escribió Peña antes de enlistar tres veces la consigna “mantener a mamita”. “Sabes que contás conmigo… ¡para nada! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta”, añadió en el mismo tono.

Después, sí, llegó el momento de expresar sus sentimientos hacia su hijo: “Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabes que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. ¡Te amo!”.

En esa publicación, Peña compartió fotos viejas y un video junto a Marley con el pequeño Toto recién nacido. Además, publicó otro video realizado a partir de imágenes de ella y su hijo en su infancia. Por último, agregó una nueva publicación relacionada al festejo familiar por el cumpleaños del joven. “¡Feliz todo Toto Otero. Siempre juntos!”, escribió.

Más información

Florencia_Toto_1615910451.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?