Martín Seefeld le respondió a Diego Peretti sobre su idea de “retirar” a Macri y a Cristina de la política

La semana pasada, el actor Diego Peretti le dijo a Infobae –entre otras cosas- que “Alberto Fernández tendría que llamar a Cristina y a Macri y perdirles que se retiren de la política”.

Consultado por la realidad política a nivel nacional, el intérprete aseguró: “Alberto Fernández tendría que llamar a Cristina y a Macri, sentarlos, off the record, y decirles: ‘Muchaches, les voy a pedir que se retiren de la política activa hasta que resuelvan sus causas judiciales’. Armamos marchas con toda la estructura política de los dos partidos, marchas en donde la gente multitudinariamente les va a agradecer ese gesto heroico. ¡Pero váyanse hasta que resuelvan sus causas judiciales!”.

Esas declaraciones fueron tomadas por su excompañero en Los Simuladores , Martín Seefeld, quien al ser consultado al respecto en un vivo de Instagram de Radio Mitre
, consideró: “Me parece que él tiene su idea. No creo que esa sea la solución. Si Mauricio Macri y Cristina Kirchner siguen en la política tiene que ver con la gente que sostiene que ellos sigan en la política”.

“Yo siempre creí y sigo creyendo en la Justicia. La Justicia será la encargada de decir en las causas que cada uno tenga quién es culpable y de qué. Si no entro a hablar de algo que realmente desconozco y no tengo idea”, añadió luego Seefeld, quien compartió con Peretti el elenco y la producción de la recordada serie dirigida por Damián Szifron.

“La idea de Diego es respetable y si él considera que es una solución está muy bien que lo diga y que lo planteé. Con Diego hablo de todo. Me parece un tipo muy inteligente y tengo charlas muy interesantes de política y de todo”, sumó el actor. “Yo lo que creo es que cuando estás en democracia los políticos que están o no tiene que ver con la gente. Porque la gente es la que los elige para que estén”, sentenció.

“No es que no comparto la propuesta de Diego. Él cree que Mauricio y Cristina tienen que salir de la política hasta solucionar sus causas judiciales y yo creo que con la condición que tiene cada uno tienen que seguir en la política con sus causas judiciales”, consideró Seefeld.

“Será la Justicia la que en algún momento tomará una decisión. Yo que sé en qué momento, pero no somos nosotros los encargados. Sería casi antidemocrático para mí como acto que no tienen que estar en la política, si estamos en democracia y la gente los eligió”, añadió luego, respondiendo indirectamente a los recientes dichos de Peretti.

Más información

Seefeld-Peretti_1615927074.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?