Demi Lovato reveló que fue violada de adolescente y también la noche en que sufrió una sobredosis

Entre marzo y abril, Demi Lovato lanzará dos cosas muy esperadas e igual de reveladoras: su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil y el álbum Dancing with the Devil… The Art of Beginning, que será el primero luego de la sobredosis que sufrió en 2018. 

Ya se hicieron los primeros adelantos del documental y algunos son muy impactantes. Uno de ellos particularmente, porque Demi junta la valentía para contar que fue violada no una sino dos veces, según detalló La Vanguardia. 

La primera, de adolescente. A los 15 años “perdí mi virginidad en una violación”, dice Lovato y especifica: “Yo era parte de ese grupo de chicos Disney que públicamente afirmaron que querían esperar hasta el matrimonio. No tuve esa romántica ‘primera vez’. Aquello no era para mí. Fue un asco. Luego tuve que ver a esa persona durante todo el tiempo así que dejé de comer y lo tuve que manejar de otras formas”. Así, Demi deja claro que ese fue el comienzo de sus problemas de bulimia y de adicción. 

Años después, Demi sufrió una nueva violación a manos de quien le proveyó las drogas que le provocaron una sobredosis en 2018. “No solo sufrí una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, relata. “La dejó tirada en riesgo de morir”, detalla en el documental su amiga Sirah Michell. 

“Cuando me desperté en el hospital me preguntaron si había tenido sexo consentido. Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta. ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada’”, agrega después la cantante. 

Más información

demi_lovato_1616011777.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?