Flor Vigna desmintió a Yanina Latorre: no la echaron y tiene “muy buena relación” con Telefe

En las últimas horas, Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana que Telefe había prescindido de Flor Vigna porque la host digital de la primera temporada de MasterChef Celebrity “se cagó en la final”.

“La fueron, porque no cumplió. Ella era la que hacía redes, la host digital, la que hacía los vivos, y para la final del programa se fue de vacaciones con el novio. Una semana antes dijo que lo hacía desde allá y esa noche nunca tuvo señal, no apareció en la final, y la rajaron al otro día. No lo va a decir nunca pero la rajaron porque fue poco responsable”, dijo Latorre en el programa de El Trece.

Sin embargo, la actriz y bailarina desmintió rápidamente a la panelista. Al ser consultada por el sitio PrimiciasYa , Vigna afirmó todo lo contrario a lo sugerido en Los ángeles de la mañana: “Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral”.

“Elegí seguir de la mano del Trece porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien es muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en El Trece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año”, agregó luego.

Este martes, en tanto, fue el propio Marcelo Tinelli quien confirmó que Vigna ya se encontraba ensayando para formar parte del nuevo ciclo surgido desde ShowMatch: #LaAcademia.

Más información

Flor_Vigna_1615994987.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?