Guerra sin fin: la pelea entre Yanina Latorre y Beto Casella salpica a la novia de Lanata

Desde hace un tiempo Yanina Latorre viene librando una lucha judicial contra Beto Caasella y su programa Bendita por “hostigamiento mediático”, los detalles no se conocían hasta que el conductor de Canal 9 volvió a sacarlo a relucir este miércoles por la noche.

Mientras hablaba del tema de Luciana Salazar y la defensa que asumió Fernando Burlando contra Martín Redrado, Beto lanzó una provocación: “Si Burlando le va a mandar la carta documento a Luciana Salazar como la que le envió a Bendita, se va a morir de hambre porque era un espanto de redacción que no era de ni un chico de primaria. La que nos mandó a nosotros y no llegó a nada, por la Latorre, porque supuestamente la hostigábamos. No la nombramos más porque no se nos canta”.

La respuesta

Durante el programa Los ángeles de la mañana del jueves, Latorre hizo su fuerte descargo y aseguró que el conductor de Bendita es agresivo, la hizo llorar y es misógino. Pero no se quedó ahí, si no que reveló que como parte de las mediaciones que ella tuvo con Casella, también la pasó mal Elba Marcovecchio, abogada que trabaja con Burlando y que es pareja de Jorge Lanata. 

“No es una paparruchada, Beto. Y dejá de mentir. Me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando y con Elbita”, dijo la esposa de Diego Latorre en referencia a la novia de Lanata.

En palabras de la panelista de LAM, Casella también hostigó a  Marcovecchio haciendo comentarios sobre su presencia: “Ella tenía un short de cuero y le dijo ‘qué linda que estás’. Como que era una abogada linda al pedo. Se quiso hacer el gracioso”.

Y sobre la pelea con el programa de Canal 9, aseguró: “En su momento me apretó para que firme confidencialidad. No lo iba a firmar porque había hostigamiento, me lastima y a mi familia le jode. Se le fue la mano. Burlando es uno de los mejores abogados del país”.

“Me hicieron llorar y se armó una bataola. Entró Burlando, no sabés lo que fue la mediación. Beto se reía de mi y de Elbita, la novia de Lanata, y le empezó a decir que era linda”, aseguró Latorre.

Según la angelita, Beto odia todo lo que ella representa y por eso la hostigaba en su programa: “Cree que soy una concheta que maneja una camioneta y que me tengo que quedar en mi casa para no quitarle el trabajo a nadie y no es así porque el trabajo dignifica”. 

latorre_1616093987.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?