Guillermina Valdés habló del comienzo de su relación con Tinelli: “Yo no era la mujer de nadie”

Guillermina Valdés fue la invitada estrella de este marte en el programa de Jey Mammon y, entre otras cosas, habló del comienzo de su relación con Marcelo Tinelli.

“Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo lo conocí a Marcelo, porque no lo conocía a Marcelo, sólo lo había cruzado en dos eventos o tres, estuvo siempre el tema de ‘la mujer del amigo’, como si la mujer fuera de alguien. Primero yo no era la mujer de nadie, a ver… una relación de amistad no era, porque nunca habíamos compartido ni un cumpleaños, ni un bautismo, nunca había venido a mi casa, era que habían trabajado juntos y en eventos sociales, se veía, nos cruzábamos pero no era una relación de amistad. Esta bueno aclarar eso. Yo lo conocí a Marcelo en 2012”, explicó la modelo y empresaria.

“Yo estaba divorciada y Sebastián estaba en pareja con una chica divina en ese momento, Ivana, fue todo muy raro para mí, a nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afecte lo que se estaba diciendo”, recordó. 

“Fue difícil para todos, había una cosa de irrealidad, mucha gente hablando, yo soy muy justiciera, fue un gran aprendizaje estos ocho años, porque yo no estaba tan expuesta y de repente estarlo y enfrentarme a situaciones que son injustas, uno aprende y se queda con eso que aprende… Nunca tuve la oportunidad de aclarar, pero si uno tiene paciencia y espera llega un Jey Mammon que te da la oportunidad”, dijo entre risas.

“Empezamos a salir y tuvimos un lapso, yo siempre le decía que estaba como medio confundido. Empezamos en enero de 2013 y lo otro fue como un mar de locura que vino y nadie esperaba y nos golpeó fuerte a los dos”, puntualizó sobre sus inicios. 

Guillermina_valdes_1615986163.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?