“La rajaron”: Yanina Latorre contó por qué se fue Flor Vigna de MasterChef

Flor Vigna pasará unos días junto a su madre en Córdoba, en el Cerro Uritorco. Mientras en Los ángeles de la mañana hablaban de este viaje “místico” que realizará la influencer, Yanina Latorre irrumpió y contó una información que hasta el momento no se conocía.

“¿Puedo sumar un dato de Flor Vigna? ¿Ella contó por qué se fue de MasterChef?”, indagó la panelista, y De Brito le cedió la palabra.

“La fueron, porque no cumplió. Ella era la que hacía redes, la host digital, la que hacía los vivos, y para la final del programa se fue de vacaciones con el novio. Una semana antes dijo que lo hacía desde allá y esa noche nunca tuvo señal, no apareció en la final, y la rajaron al otro día. No lo va a decir nunca pero la rajaron porque fue poco responsable… ese es el verdadero motivo, pero te lo digo de buena fuente, de alguien de MasterChef. Se cagó en la final. Se podría haber quedado, el año pasado con la pandemia no hubo mucho trabajo, esas cosas no se perdonan”, aclaró Latorre. 

Recodemos que el trabajo que antes realizaba Flor Vigna ahora, en la segunda edición de MasterChef Celebrity, lo está llevando adelante Federico Bal, quien participó como concursante en la primera temporada.  

flor_vigna_1615987925.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?