Martín Bossi, Juana Viale y una pelea callejera actuada como promoción

El 27 de marzo, Juana Viale regresará a la televisión para conducir los clásicos de su abuela: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Recordemos que en el 2020 la actriz reemplazó a su abuela debido a que ella se aisló en su casa por la pandemia, y seguirá así durante este año.

Para el gran regreso, Juana prepara una apertura especial y para ella cuenta con la colaboración de su amigo y humorista: Martín Bossi

Recientemente se publicó un video de ambos en los que se los puede ver ensayando una rutina de baile en la calle, y discutiendo, cuando un paparazzi se acerca para tomar registro del momento.

La dula discute acolaradamente en la calle mientras un fotógrafo llega al lugar. “Vino la prensa”, exclama Bossi. “Lo llamaste vos. Te encanta la prensa”, le contesta Juana. 

“Estoy harto de tus caprichos”, le reclama el actor y ella exclama: “Que se mate tranquilo… Ahora se cree Forrest Gump”.

El video claramente es un montaje pero no se sabe si es simplemente un clip promocional o formará prte de la apertura que se verá en el regreso de Juana a la pantalla chica. 

juana_y_bossi-2_1616159859.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?