Julieta Prandi aseguró que sus hijos “no quieren estar con su papá”

Tiempo atrás, Julieta Prandi ventiló un complejo episodio familiar en el que su exmarido, Claudio Contardi, dejó a sus hijos (Mateo y Rocco) en la puerta de su casa sabiendo que su madre no se encontraba en el lugar, y que el régimen de visitas indicaba que los pequeños debían estar al cuidado de su padre.

“Como no había nadie en casa porque yo estaba trabajando, él estuvo desde las doce patrullando en el auto con mis hijos, cuando la vio aparecer a la chica que me ayuda les dijo ‘yo te los dejo’, y ella le decía que eran sus días y que ella no podía hacerse cargo. Los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar”, relató entonces la modelo.

En las últimas horas, Prandi habló en la revista Paparazzi e indicó cómo avanza el pedido de suspensión del régimen de visitas elevado luego de este episodio, que se suma a las denuncias por violencia realizadas por la modelo previamente.

“Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, sobre todo para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados, que no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, expresó la también conductora.

“Hay una denuncia penal, hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado de San Isidro; así que estamos esperando que la nueva jueza que tomó la causa -que aún no la conocí ni tuvimos contacto- tome una decisión, y que en principio sea escuchar a los chicos y que después todo siga su curso como debe ser, pero mientras tanto estamos en una agonía constante, en una espera tediosa y desesperante para los chicos por sobre todo”, precisó luego.

En este sentido, Prandi confirmó que sus hijos no han vuelto a pasar tiempo con su papá luego del episodio de Contardi los dejara en la puerta de su casa.

 

“Después de aquel episodio los chicos no volvieron a ver más al padre, pero tampoco pueden ir al colegio porque el padre los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones; y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar el colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen, así mis hijos puedan tener una vida normal como merecen”, relató la modelo, que espera una resolución judicial para recomponer al menos en parte la vida diaria de sus hijos.

Más información

Prandi junto a sus hijos, en una foto publicada en octubre pasado.
Prandi_hijos_1616190978.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?