Desopilante descargo de Belu Lucius por el rumor de cuántas veces tienen sexo Wanda Nara y Mauro Icardi

Belu Lucius siempre da que hablar con sus divertidos videos, en general contando cuestiones cotidianas con las que logra gran empatía por parte del público. En una serie de historias que publicó el fin de semana en Instagram, la influencer se refirió a su sexualidad tras enterarse del rumor que asegura que Mauro Icardi y Wanda Nara tienen relaciones 12 veces al día. 

Hace unos meses, Belén dio algunos detalles de su intimidad con Javier Ortega Desio, padre de sus dos hijos: “Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas. Yo soy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir, uno bueno, mejor que tres malos”.

Ahora, el tema volvió a surgir a raíz del rumor de Wanda y Mauro, y Lucius se despachó con una serie de historias desopilantes, cargadas de humor e indignación. «Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita», se podía leer en una de ellas. 

«Acabo de leer un título en Bendita que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen sexo 12 veces por día. ¡Wanda, se te va a gastar!”, comenzó su descargo. 

Y siguió: “No cuenten estas cosas, como el otro día Lali Espósito que también todos los días. ¡No cuenten esas cosas! Porque después una se compara y uno… qué pobreza. ¡No lo cuenten!».

«¡Estoy indignada! ¡Indignada! ¿Cómo podés coger tanto!? ¿Cómo podés tener tantas ganas? ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?», continuó Belu, que luego habló del “lado B” de las relaciones sexuales y de su experiencia personal. 

«Me canso, se me seca, me acalambro, me tiro un pedo, y por muchos motivos más no es saludable coger 15 veces por día», cerró. 

Mirá el video completo a continuación. No tiene desperdicio. 

Belu Lucius. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?