La romántica foto de Ulises Bueno y Rocío Pardo: “Disfrutando de un día hermoso”

Ulises Bueno se presentó el fin de semana en San Juan y fue acompañado por Rocío Pardo, su novia. Con la relación ya blanqueada, el cuartetero publica imágenes con la bailarina, aunque la joven todavía no lo hace con tanta frecuencia y mantiene un perfil muy bajo. 

“Disfrutando de un día hermoso en San Juan”, escribió Ulises junto a una romántica foto en blanco y negro en la que aparece tomando el rostro de su novia con dulzura.  “Amor de mi vida”, comentó ella en el posteo, que en un día sumó más de 40 mil me gusta. 

En una entrevista reciente que dio a este medio, el hermano de Rodrigo Bueno se refirió a su presente amoroso. “La verdad es que estoy muy feliz, conociéndola. Disfruto mucho de compartir el tiempo con ella. Me hace muy bien y esto tiene que ver con lo humano”, reconoció.

Y cerró: “Uno está bien y ya tiene otra predisposición para la vida en general, tanto sea en lo laboral como en lo personal, así que feliz de la vida, muy contento de que nos estemos conociendo y que sea algo tan lindo”.

Más información

Ulises Bueno, en su mejor momento sentimental. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?