Todo mal: el tuit de Nancy Dupláa contra Luis Novaresio que luego borró

Carlos “El Indio” Solari se vacunó y compartió la buena noticia a través de sus redes sociales. La publicación generó mucho revuelo en ambos lados de la grieta. Una de las polémicas surgió de un tuit que publicó el Ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, en el que escribió: «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente».

Entre los que reaccionaron al posteo estuvo Luis Novaresio: “Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”. ¿La respuesta de Gollan al periodista? Lo bloqueó de la red social del pajarito. 

En medio del enfrentamiento es que apareció el nombre de Nancy Duplaa, que comentó el tuit de Novaresio con ironía. “Zzzzzzzzzzzzzz”, escribió, como aburrida de las palabras del conductor. 

Si bien la actriz borró el mensaje de inmediato, ya era tarde, Ángel de Brito compartió la captura y terminó de echar leña al fuego. ¡Arde Twitter!

Más información

Nancy Dupláa y Luis Novaresio. (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?