Gerardo Romano abandonó el estudio de “Pampita Online”: “Hay un virus que se llama coronavirus”

Desde el primer momento de la pandemia, los protocolos en los canales de televisión fueron puestos bajo la lupa. El zoom se convirtió en algo frecuente en pantalla y no faltaron las polémicas cuando se veían demasiadas personas en un mismo espacio. Pero el tiempo pasó: hoy las medidas se fueron flexibilizando y es más común ver invitados presenciales en los programas. 

Tal es el caso de Gerardo Romano, quien fue este lunes al estudio de Pampita Online ubicado en la productora Kuarzo para ser entrevistado. Sin embargo, poco después de llegar se fue en su bicicleta algo ofuscado por la falta de cuidados que observó en el lugar. 

En la puerta de la productora se encontraba un periodista de Paparazzi y le preguntó si se estaba retirando enojado. “No, para nada”, respondió el actor, y agregó: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Luego, consultada sobre lo sucedido, Pampita expresó: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en una polémica, ni contestarle a nadie. Gracias”.

Gerardo Romano retirándose del estudio de Pampita Online. (Captura video Paparazzi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?