¡Todo mal! Taboada y Latorre no se bancan más y ya no lo disimulan

La disputa entre Beto Casella y Yanina Latorre derivó en una nueva pelea entre la “angelita”  y su compañera Andrea Taboada, quien al parecer ya no la banca más.

Bendita hizo un informe el viernes mostrando con humor el último cruce entre Taboada y Latorre quienes protagonizaron un momento súper incómodo en el piso de Los ángeles de la mañana. Taboada incluso llegó a decir que su compañera era “mala persona” frase que sirvió -entre otras- para que Casella y los suyos hicieran un informe poniéndose de su lado. 

Después de eso, El show de los escandalones de Rodrigo Lussich se encargó de investigar cuál fue la situación que hizo que estas panelistas se llevaran tan mal cuando ambas eran amigas en el pasado.

Al parecer las últimas peleas arrancaron cuando Yanina fue a Miami y aprovechó para vacunar a su madre, algo que desató un problema internacional cuando las autoridades del estado de Florida determinaron que las vacunas eran prioritariamente para residentes del lugar.

En ese momento Taboada había tuiteado “¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”.

A lo que Latorre respondió sin mencionar a su compañera: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

Rodrigo Lussich dijo este fin de semana que aunque no la nombraba esos dardos iban en respuesta a su compañera de LAM y Daniel Ambrosino completó: “Es un golpe debajo del cinturón, porque si en algún momento Andrea le contó a Yanina de una relación con alguna persona que estaría comprometido, es una cosa muy secreta y privada entre ellas. Todo el mundo interpretó que ese titt iba para Andrea”.

Más información

image_1_1616444784.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?