Gimena Accardi y la divertida historia de cuando conoció a Lionel Messi

En las entrevistas de Los Mammones siempre se aprovecha para recuperar anécdotas curiosas para que los invitados sorprendan a sus seguidores. Ayer la invitada de la noche fue Gimena Accardi, quien recordó el emocionante momento en que conoció a Lionel Messi junto a su marido Nicolás Vázquez.

Sin dar demasiadas vueltas, Jey Mammón le preguntó por el encuentro con el futbolista, que se había dado en Estados Unidos: “Estábamos en New York y jugaba Argentina contra Brasil. Nico hablaba con un jugador, viste que el jugador de fútbol es muy cholulo del actor y el actor muy cholulo del futbolista”, empezó a contar Gimena.

En aquella ocasión, el futbolista amigo les consiguió entradas para ir a ver los partidos y la pareja no dudó en asistir a uno de los enfrentamientos más emocionantes de la Selección Nacional. Justo cuando estaban en el hotel esperando las entradas, bajaron los jugadores de la Selección y no dudaron en saludarlos.

La pareja no quiso perderse semejante oportunidad, así que Nicolás le advirtió: “Que sea lo que Dios quiera. Vos tené la cama, si sale Messi dispará, y más vale que te salga en foco”. Lo más curioso de la historia fue la reacción del futbolista al ver a Gimena y a Nicolás ni bien bajaba del ascensor: “¿Qué hacés, boludo?”, fue el saludo bien argentino de Messi al actor. A partir de ese momento, la pareja se hizo muy amiga del futbolista, al punto de asistir a celebraciones íntimas.

Para cerrar la historia, Gimena reconoció que ella y su marido tuvieron algo de miedo de saludarlo antes del partido por si llegaban a perder y los tildaban de ser mufa. Por eso Nicolás decidió esperar a que pasara el partido para publicar la foto que registró el encuentro. El remate del segmento fue de Jey, quien hizo evidente lo que muchos estaban pensando: “¡Qué quilombo conocer a Messi al final!”.

Gimena Accardi en «Los Mammones». (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?