Habló Carmen Barbieri: No me imaginé que este virus me iba a matar, pero casi me mata

Este martes, y en el marco del programa Flor de equipo, Carmen Barbieri habló por primera vez luego de su internación a causa de Covid-19.

La capocómica, que finalmente se sumó a las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, dialogó con Telefe y dio detalles del complejo momento de salud que tuvo que atravesar a comienzos de 2021.

“No estoy nerviosa, es una emoción y algo muy raro. No imaginé que iba a entrar”, dijo en entrada Barbieri en relación a su participación en el reality culinario. “Me esperaron, estoy alegre y agradecida”, precisó.

Respecto a los deseos de recuperación que se multiplicaron durante su paso por terapia intensiva, la actriz expresó: “Yo estoy muy agradecida porque han rezado y hecho cadenas de oración personas que no conozco. Ni hablar de mis amigos y mis familiares. Pero personas que no conozco han pedido por mí y estoy agradecida de verdad”.

“Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Porque uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, es lo común sentirse bien. Cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, ahí valorás lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada”, puntualizó, al tiempo que agregó que a partir de esta situación reflexionó sobre el valor que “realmente tienen las cosas”.

“Estoy con varios médicos. No podía hablar, sigo disfónica, porque tuve un tubo, un respirador artificial. Me lo arranqué dos veces y me lastimé un poquito las cuerdas vocales, que se están reponiendo”, comentó luego al ser consultada por su actual estado de salud.

“No sabía si iba a salir pero la fuerza de leona que tengo, la puse”, agregó Barbieri, quien sentenció: “No me imaginé que este virus me iba a matar, pero casi me mata”.

Más información

Carmen1_1616526218.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?