Pampita contó cuál fue la primera decisión que tomó el nuevo jurado de «ShowMatch: La Academia»

El 2021 será recordado como una gran año en lo personal, y en lo laboral, para Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo y conductora está nuevamente al frente de su programa, Pampita Online, espera una hija junto a su marido Roberto García Moritán y ahora está próxima a debutar como jurado de uno de los programas que se palpita será uno de los más vistos de la pantalla chica argentina: La Academia. 

«Tengo muchas ganas, es un súper show de la TV. Este año viene recargado y va a ser divino. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar. No quiero decir mucho, pero todos esos que son re especiales… Para los participantes es un desafío lindísimo», expresó sobre el inminente debut en Implacables

Cuando la preguntaron por su relación con el resto del jurado, y más precisamente si estaba de acuerdo con que Jimena Barón se incorpore a él, Pampita dijo que sí y contó cuál fue la primera decisión que tomó el jurado antes de comenzar el programa.

«¡Sí! La mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, para tener una cosa de equipo. Al final, a Hernán Piquín lo metimos al chat y ahora empezó a participar», cerró, aclarando además que las primeras rispideces con Piquín ya habrían sido solucionadas. 

pampita_1616499320.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?