Pampita habló de su embarazo: “Es una experiencia maravillosa, única e irrepetible”

En el comienzo de una nueva temporada de PH: Podemos hablar, Carolina “Pampita” Ardohain habló del actual embarazo que cursa, el primero junto a su esposo Roberto García Moritán.

Al ser consultada por sus sensaciones al enterarse de la noticia, la modelo y conductora afirmó que este nuevo embarazo se vive “igual de mágico que todos los otros hijos que tuve”. “Muchos me dicen ‘bueno es el quinto’ y no, siempre tiene la misma magia, la misma sensación de flotar de alegría, que vas por la calle con esa sonrisa en la cara”, precisó.

“No importa cuántos hijos tengas, los que tienen varios me están entendiendo. Siempre tiene esa cosa muy sobrenatural, por decirlo de alguna manera, porque en un momento decís ´uy está acá, está creciendo´, de dónde viene esta alma que va a llegar a esta familia’. Hay un montón de misterios que cada uno lo resuelve según sus creencias”, agregó Pampita.

“Es una experiencia maravillosa, única e irrepetible, a pesar de que uno sienta que el camino ya lo conoce con la experiencia de haber tenido otros hijos, vuelve a ser irrepetible porque cada hijo es especial, distinto, diferente, inclusive con los embarazos”, dijo luego.

A su vez, en otro momento del programa el actor Leonardo Sbaraglia le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto?, ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

A lo que Pampita respondió: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

“Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas. Eso me lo guardé para mí, para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, cerró la conductora.

Más información

Pampita_PH_1616533958.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?