La forma “cero romántica” en que Noelia Marzol le dijo a su pareja que estaba embarazada

“¿Cómo fue el momento en el que te enteraste que estabas embarazada?”, le preguntó una seguidora a Noelia Marzol a través de Instagram. La bailarina se encuentra aislada con su pareja Ramiro Arias luego de dar positivo de Covid-19, y pasa parte de su tiempo interactuando con sus fans en las redes sociales. 

Embarazada de seis meses, contó cómo se enteró que será madre por primera vez y la manera en que se lo reveló a su novio. 

«Exactamente esta noche de la foto. La sacamos para registrar las caras”, escribió Marzol, mostrando la instantánea del día en cuestión, y siguió: “Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: ‘Amigo creo que estoy embarazada’. Cero romántico».

Noelia y Ramiro Arias esperan un varón al que llamarán Donatello. Sobre la salud de su bebé y la suya tras contraer coronavirus, contó: “Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero». 

Noelia Marzol (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?