Llega la segunda edición de Sube al sol, encuentro de cancionistas en Unquillo

El fin de semana largo de Semana Santa tendrá en las Sierras Chicas uno de sus puntos más altos en materia producción de espectáculos con resonancia regional.

Entre el viernes 2 y el sábado 3 de abril, nuevamente en La Minerita (5 de octubre 2100, Unquillo), tendrá lugar la segunda edición de Sube al sol, encuentro de cancionistas que llevó adelante su debut como evento cultural durante el mes de febrero.

“Después de una primera edición que incluyó inolvidables momentos artísticos y una gran convocatoria, este encuentro nacido desde lxs artistas y la autogestión se realizará nuevamente en el maravilloso escenario #BajoElTala de La Minerita”, anuncia la gacetilla del encuentro, que se realizará en ambas jornadas desde las 15 y “con el paisaje de nuestras sierras chicas como ‘fondo de pantalla’”, según sus organizadores.

“Como uno no respira una vez al año nomás y mucho menos puede esperar a los permisos del tiempo cuando el mundo anda de urgencias humanas, pensamos que el tiempo de revivir ese encuentro era ahora”, asegura Lucas Heredia, uno de sus responsables organizativos y parte de la grilla de la primera edición.

En esta ocasión, la programación incluirá nombres que no estuvieron presentes en el bautismo de fuego del ciclo (sólo reincide Adrián Berra, quien finalmente no pudo presentarse en esa ocasión). Una vez más, la curaduría hace hincapié “en la igualdad de género y la diversidad, con representantes de las diferentes vertientes de la canción argentina”, precisa el comunicado de prensa, que también adelanta que, en ambas jornadas, “no faltarán lxs invitadxs y los cruces entre las diferentes propuestas que serán hermosas sorpresas para todxs”.

A continuación, la grilla de ambas jornadas:

Viernes 2

Sofía Viola

Juan Arabel

Gonza Sánchez (Así)

Sabri Gallegos

Tincho Acosta

Sábado 3

Eva Gou

Adrián Berra

Lucre Ortiz

Andrés Muratore

Priscila Weht

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en alpogo.com y en El Enjambre, cooperativa de arte de Unquillo (Av. San Martín 2079). Los tickets para cada jornada tienen un valor de $ 650 y también hay abonos limitados para ambas jornadas a precio promocional ($ 1.000 más cargo por servicio).

Más información

La grilla completa de la segunda edición de Sube al sol.
SofiaViola2_1616621164.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?