Pampita salió al cruce de las declaraciones de Gerardo Romano

Gerardo Romano fue noticia días atrás por abandonar el estudio de Pampita Online de manera imprevista. Cuando le consultaron si se iba enojado, el actor confesó que no, que fue más bien por una cuestión de salud. “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, fueron sus palabras. En ese momento, Pampita no quiso hablar del tema y alegó: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en una polémica, ni contestarle a nadie. Gracias”.

Más tarde, la modelo se explayó un poco más y se defendió de estas declaraciones del actor que hacían que ella y la producción de su programa sean vistos como unos “irresponsables” a la hora de implementar los protocolos de seguridad sanitaria necesarios en este momento. 

«En ese momento, no me enteré de nada. No tengo ni idea de qué le pudo haber pasado», dijo la modelo en diálogo con Paparazzi y siguió: «Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima. Creo que somos de los programas que menos gente tiene en el estudio», explicó. 

pampita_1616677548.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?