La semana próxima habrá show en streaming de Maroon 5

La próxima semana, Maroon 5 ofrecerá un show en streaming que puede significar un bálsamo para aquellos espectadores que tenían previsto ver a la banda pop norteamericana en Buenos Aires, cuando tuvieron que cancelar su show por el inicio de la cuarentena. 

Puntualmente, el cantante Adam Levine y los suyos transmitirán su concierto del martes 30 de marzo, a las 17 y por la plataforma LiveNow

Este show en streaming se llama “American Express UNSTAGED: Maroon 5”. Y en él, la banda ganadora de tres premios Grammy y varios discos de platino ofrecerá un viaje espectacular a nivel visual repasando sus grandes éxitos e interpretando también sus temas nuevos. 

Tras más de dos décadas tocando para millones de personas de todo el mundo, Maroon 5 promete que esta actuación no se parecerá a nada que hayan hecho antes: un espectáculo global creado en colaboración con la icónica directora de videos musicales Sophie Muller.

“American Express UNSTAGED: Maroon 5” incluirá canciones de los seis álbumes de la banda: Songs About Jane, el doble disco de platino It Won’t be Soon Before Long, Hands All Over, V y Red Pill Blues. La banda también hará un repaso de sus 11 temas que han alcanzado el puesto número uno en las listas de Estados Unidos, entre los que se incluyen Maps, Animals, Sugar y Girls Like You.

Este concierto marca, además, el regreso del ciclo “American Express UNSTAGED” en 2021.

Las entradas para “American Express Unstaged: Maroon 5” están ya a la venta en LIVE-now.com desde 26 dólares, y con packs exclusivos disponibles para titulares de la tarjeta American Express. 

Maroon 5 es uno de los grupos de música pop más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles mundialmente conocida ha recibido tres premios Grammy, ha vendido más de 75 millones de álbumes, 400 millones de singles en todo el mundo y ha recibido galardones de oro y platino en más de 35 países. 

También han acumulado más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify y han ofrecido más de 120 conciertos en más de 30 países, con más de 6.750.000 entradas vendidas.

La actuación de Maroon 5 es la continuación de una serie de grandes actuaciones UNSTAGED en 2020, como las de Alicia Keys, Sam Smith, Dua Lipa y Shawn Mendes. 

Maroon 5 quiere recuperar el calor del vivo. (AP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?