Pasquini y Cormillot no se ponen de acuerdo con el nombre del bebé: «Él quiere llamarlo como mi perro»

“Y ya podemos confirmar que es un nene”, escribió Estefanía Pasquini entre varios emojis en sus redes sociales el miércoles. Y luego aclaró: “Eso sí… Alberto terminó de caer… Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto… Así que estamos en búsqueda de nombres”.

Este jueves, respondiendo a sus seguidores, siguió hablando del tema y dio más detalles en sus historias de Instagram sobre cómo llamarían al bebé.

«Este es nuestro bebé sin nombre», expresó Estefanía en una foto de su ecografía y agregó: «Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papá de un nene… Y le quiere poner como a su papá… ¡Que resulta que se llama como mi perro!».

Y finalmente develó el misterio poniendo una foto de su mascota: “Este perrito es mio y le puse Emilio porque me encanta”.

En una de sus últimas historias planteó en chiste la posibilidad de cambiarle el nombre al perro para ponérselo a su hijo.

La diferencia de edad

Alberto Cormillot, de 82 años, y Pasquini, de 34, anunciaron la semana pasada que esperaban un hijo y comenzaron a llover las críticas por la diferencia de edad.

Una semana atrás, la licenciada en nutrición opinó al respecto en Intrusos y se sinceró sobre sus dudas y prejuicios a la hora de tener una relación con alguien que podría ser su abuelo: “Yo también me preguntaba si me podía gustar una persona tanto más grande, qué podía compartir con una persona de esa edad, pero Alberto no es una edad”.

En relación a su flamante embarazo, Pasquini añadió: “Cuando alguien se enamora… yo quiero que me quede algo de él. En algún momento no lo voy a tener más a Alberto y saber que hoy se está sembrando esto que el día de mañana va a ser mi bebé con él me llena de alegría”.

Más información 

estefania-pasquini_1616697567.jpg
estefania-pasquini_1_1616697733.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?