Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron 10 años de amor en sus redes sociales

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso es una historia más que particular. En 2010 se conocieron en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch en el que él era productor de piso y ella una de las participantes del certamen.

De la mano de Marcelo Tinelli y como parte de un segmento de “previa” que terminó siendo mucho más que un juego, la pareja nació en medio de una propuesta televisiva pero terminó consolidándose y hor por hoy son uno de los matrimonios más queridos de la farándula.

Este jueves, Chaves y Alfonso cumplieron 10 años de relación y compartieron sendos posteos en sus perfiles de Instagram. Además, incluyeron a sus tres hijos en una sesión de fotos para celebrar el amor y “la banda” surgida a partir de un vínculo que parecía ficticio en sus comienzos pero terminó confirmando su profundidad con el paso de los años.

“Hasta el infinito”, escribió Chaves en su cuenta, acompañando el mensaje con una imagen de la pareja. Su esposo, en tanto, compartió otra postal de la pareja y agregó: “La paz que siempre me das”.

Paula_Pedro_1616775729.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?