Tremendas declaraciones del marido de Camila Perissé: «Porcel le pedía sexo a cambio de trabajo»

Julio “El Chino” Fernández, marido de Camila Perissé, habló con Nosotros a la mañana y contó algunos detalles sobre el estado de salud de su mujer, pero lo que más llamó la atención fuero las duras revelaciones que realizó acerca del pasado de la vedette. 

“A Camila se le cerraron las puertas en muchos canales con personajes que en esos momentos eran los que dirigían esos canales, productores ejecutivos que ya no están, que ya no viven, y no los voy a nombrar porque no hace falta”, comenzó diciendo Fernández, quien después de unos minutos cambió de idea y terminó arrojando uno de los nombres. 

“Camila dejó de trabajar porque tenía que acostarse los productores. Estuvo prohibida teniendo un contrato de cinco años porque este señor que era un hijo de mil p… que yo no está. Jorge Porcel, no me interesa, digo su nombre, me hago cargo”, siguió indignado. El marido de Camila aclaró, por las dudas, que Alberto Olmedo era “todo lo contrario”. “Olmedo era un señor. Lo llamabas a las tres, cuatro de la mañana y te preguntaba si necesitabas algo”, expresó. 

Recordemos que, desde hace dos semanas, Camila Perissé se encuentra internada por diversos problemas de salud (físicos y cognitivos), que se agravaron cuando contrajo coronavirus y posteriormente una neumonía. 

marido_camila_1616769253.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?