Lady Gaga cumplió años en pleno rodaje de “House of Gucci” y recibió un regalo de su novio

La estrella pop Lady Gaga cumplió el domingo sus 35 años y se encuentra en Roma para el rodaje de House of Gucci , dirigida por Ridley Scott, en la que la acompañan Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Adam Driver, mientras su novio Michael Polansky le envió un ramo de flores gigante y ella dijo añorar estar en Nueva York con sus perros.

«Cuando tu novio te envía flores a Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito», escribió la artista en Instagram.

El filme cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci interpretada por Gaga, conspiró para matar a su esposo, nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci (Driver).

Según la prensa italiana, al comenzar el rodaje, la emblemática Piazza di Spagna fue vallada para que la cantante y actriz -Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus documentos- pudiera desplazarse ante las cámaras y reflectores, en un lugar que ha sido redecorado para revivir la década de 1960.

Sin embargo el grupo fílmico tuvo que atenerse a las disposiciones sanitarias oficiales y tanto los técnicos como los 30 extras con pantalones acampanados, abrigos, ellos con patillas y todos con peinados de la época, estuvieron alejados de los curiosos, que siguieron el rodaje por la Via Condotti vigilados por la policía municipal.

Lady Gaga cumple 35 y rueda en Roma un filme sobre el asesinato de Maurizio Gucci (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?