¿Nuevo romance? aseguran que Martín Redrado “le habla todos los días” a Tamara Bella

Mercedes Ninci tiró una bomba el domingo en el programa El show de los escandalones de Rodrigo Lussich. Según la periodista cordobesa, Martín Redrado le habla todos los días a Tamara Bella con cierto interés de relación.

Todo comenzó cuando Ninci deslizó que el economista ya no estaría interesado en Luli Salazar, con quien ahora tiene una disputa legal por la difusión de detalles que atañen a su vida privada.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo, sabiendo que iba a lanzar una bomba que iba a dar de qué hablar. 

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, agergó la cordobesa pero aún sin dar nombre. 

Y finalmente dio la la información porque según ella no va a los programas a calentar silla sino a dar primicias: “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

Bella es modelo y conductora de noticiero en Canal 26 y también hace participaciones en Bienvenidos a bordo. Se transformó en la figura más buscada este lunes tras la bomba de Ninci, aunque no quiso dar declaraciones al respecto.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, dijo Ninci y agregó que los mensajes que se escriban son  “de una correspondencia muy elevada”.

martin_redrado_tamara_bella_1617044356.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?