Coti vuelve a Córdoba luego de concretar su idea de revolución productiva

Coti confirmó show en Córdoba para el próximo jueves 6 de mayo. Puntualmente, el cantautor pop anunció en sus redes que ese día actuará con Los Brillantes, su banda de acompañamiento, en Quality Estadio, a las 21.30. 

Las entradas ya están a la venta aquí

“En un año muy particular como fue el 2020, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material”, dice la promoción oficial. 

Veamos la producción reciente de Coti. En el inicio de la pandemia,  presentó Por ahí, canción que anticipa su próximo disco y que fue grabada y mezclada de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay.

También estrenó el documental Nada fue un error, Un viaje al Teatro Colón, que recorre el camino que realizó para llegar al concierto en el máximo coliseo cultural de Ciudad Autónomoa de Buenos Aires.  “A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico”, precisa la presentación.

Más cerca en el tiempo llegó La Chica de la Esquina Rosada, el segundo anticipo de su nuevo disco es una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo. Fue grabada en Buenos Aires Darwin Records y mezclada y masterizada por Max Miglin en Madrid. 

En su videoclip, que define perfectamente el mundo creado en la letra, se alternan ilustraciones de Max Aguirre con imágenes reales, bajo dirección de Guido Adler y Lautaro Espósito.

Finalizando el año, en tanto, grabó una versión especial de su reconocido tema Días junto a artistas del barrio La Cava, para la serie La previa con Bebe, de Flow Music XP. 

En este capítulo, Bebe Contepomi, conductor del ciclo, cumple el sueño de Chris Deimon, Wendy Zoe, Ailen Celeste y Patón, quienes son invitados por Coti a reversionar una de sus canciones más escuchadas en su propio estudio. «En el medio de la música, cuatro historias de vida que incluyen sueños, redenciones, superación y talento», fue el mensaje propagado tras la emisión.

En otro orden, 2020 mostró a Coti como un músico decidido a adaptarse a la nueva realidad pandémica, algo que demuestran la producción de autoconciertos y primeros shows presenciales con protocolos rigurosos. 

En este aspecto, además, resultó determinante su decisión de abrir por primera vez las puertas de su estudio y, vía streaming, compartir canciones y vivencias con espectadores de diferentes países del mundo.

Más información

Coti & Los Brillantes ponen primera todo el tiempo. (Gentileza Guido Adler)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?