Fede Bal y la famosa pileta de la discordia: «Quedé muy mal con lo del agua calentita»

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, comienza diciendo Bal y luego remata mordiendo banquina: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un búnker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Ese audio, cuyo destinatario era El Polaco, fue filtrado por Barbi Silenzi, quien a raíz de esa fiesta tuvo una crisis con el cantante. 

Ahora, en un móvil para el programa de Cortá por Lozano, Fede Bal mostró su casa junto a Costa y, pícara, la conductora del ciclo de Telefe no le dejó pasar por alto la piscina de la discordia.

“Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿¡Por qué quedé tan mal!?”, dijo algo avergonzado Bal, mientras desde el piso decían que igual la pileta se veía “impecable”.

“¿No quedó nada en el filtro?”, metió la cuchara Vero ozano y Bal dijo que no y felicitó a su piletero Roberto.

Mirá el extracto de la nota en un video de Ciudad Magazine en el player de arriba.

Más información

fede_bal_1617142362.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?