Guillermo Ardohain habló de su relación con su hermana: «Pasamos muchas cosas difíciles juntos”

Guillermo Ardohain confesó recientemente, y públicamente, que tiene una excelente relación con su hermana, Carolina Ardohain, y que sabe que siempre podrá contar con ella, en las buenas y en las malas. 

“Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro. Nos encanta pasar los fines de semana todos juntos. Hace un par de años, cuando ella estaba en el Bailando y además tenía su propio programa, yo era el primero en la lista del colegio para poder ir a buscar a los chicos”, comenzó diciendo el hermano de Pampita en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

«Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos… Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí», confesó  luego el odontólogo.

Sobre su hermana, Guillemo contó: «Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos».

guillermo_1617107002.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?