Desgarrador: la hermana menor de Sofía Sarkani le dedicó un poema en redes

Te voy a extrañar tanto tanto tanto. Toda mi vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés”, comenzó escribiendo Josefina Sarkani en su cuenta de Instagram, donde se despidio de su hermana recientemente fallecida, Sofía, con un cariñoso mensaje. 

“Quiero compartir un poemita que te escribí hace un año. Porque sé que lo lograste y que esa manito no me va a faltar nunca”, posteo, y acto seguido mostró el poema.

“Hermana mía, te puedo ver. Llena de vida, feliz. Llena de arrugas de haber vivido, de haber transitado emociones, de alegrias y algunos dolores. Si solo supiéramos hoy, los tesoros que la vida nos va a regalar. No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear. Con tus logros. Con tu recompensa. Con tu tan ansiada primavera”, comienza.

“Queda tanto por hacer, queda tanto por vivir. Caminemos juntas como siempre. De la manito por ahí. Hermana mía te puedo ver. Muy presente por aquí. Hoy y siempre para siempre. Muy tranquila y feliz”, siguió.

“Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita. Te amo para siempre mi Popsi Jorfree Caballito de Mar”, cerró.

sofia_1617207364.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?