Filosa: Angie Balbiani opinó sobre la eliminación de Sol Pérez de “Masterchef Celebrity”

La última eliminada de MasterChef Celebrity 2 fue Sol Pérez y a muchos les sorprendió que el jurado haya elegido a la exchica del clima para abandonar el certamen, frente a otros que aparentemente son menos virtuosos que la rubia a la hora de prender las hornallas. 

Ante esta situación, Angie Balbiani opinó públicamente sobre la eliminación y realizó un análisis que, de ser cierto, le quitaría seriedad al programa.  

«Estaban buscando que armara quilombo… Ella entró con otra filosofía completamente distinta y, para mí, eso es meritorio», dijo Angie en Editando Tele dejando entender que el perfil poco polémico de Sol en el programa había sido lo que la dejó afuera.

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comentó Sol en una charla con Robertito Funes Ugarte en ViajeChef tras concretarse su salida del certamen. “Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, agregó la rubia quien remarcó que su postura en el certamen era la de no confrontar.

«Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, siguió luego, y sus palabras claramente estaban direccionadas a La Chepi, con quien tuvo unos desacuerdos y no se llevaba nada bien.

sol_1617204309.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?