Jimena Barón: entre el estreno de su nuevo videoclip y el anuncio de su separación

Jimena Barón realizó un vivo desde su cuenta de Instagram, reactivada hace unos días, para mantenerse en contacto con sus seguidores durante los minutos previos al lanzamiento de su nuevo corte discográfico:  Flor de involución . Durante el encuentro virtual, Jimena realizó una declaración que sorprendió a todos, la cantante y actriz contó que la relación con el “Tucu” López llegó a su final. 

«Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien», dijo con el clásico humor que la catacteriza.

Tras esta confesión, PrimiciasYa se puso en contacto con el locutor y actor tucumano quien confirmó la noticia y agregó: «La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien… Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante». 

De estreno

Horas atrás, Jimena lanzó oficialmente su nuevo single: Flor de involución, cuyo videoclip ya acumula más de 300.000 reproducciones en YouTube y se perfila se ser un nuevo éxito en su carrera musical.

Previo al lanzamiento, la cantante realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se refirió a su actitud de los últimos meses y a su abrupta desaparición de las redes sociales. 

“Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curó”, escribió.

“Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dió señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si.

Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien”, concluyó.

 

jimena_1617283149.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?