Lapidaria respuesta de Marina Calabró a Pampita: “¿Para ella las mujeres nos peleamos por los hombres?”

Un mal entendido por una frase de Marina Calabró que fue sacada de contexto derivó en un fuerte cruce con la modelo Pampita Ardohain.

“Más difusión que en Lanata sin filtro creo que no han tenido en ninguna radio. A él le cae muy bien Pampita”, había dicho en Los ángeles de la mañana Calabró. Sin embargo en el zócalo del programa escribieron: “Pampita tiene que estar agradecida de Lanata y de mí”.

Esa frase no le gustó nada a la conductora de Pampita Online quien le respondió a Calabró ningunéandola y diciendo que no la conoce: “Tendrán algo personal. Esta chica Marina, yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada, yo no la recuerdo”.

La dura respuesta

Ahora la que respondió redoblando la apuesta fue Calabró ante la consulta del programa Hay que ver: “Nadie de todo su equipo se tomó la molestia de ver quince segundos de la nota para ver qué había dicho y qué no. Así trabajamos a veces”.

Y siguió: Ácidos somos con todos y nos bancamos que lo sean con nosotros como cuando Pampita dice que no me conoce. Lo de ‘no compartimos novio’ es ‘¿qué concepto tiene Pampita de que las mujeres nos peleamos por los hombres?’. Más heteropatriarcal no se consigue”.

Y luego para meter humor a su respuesta y bajarle el tono a la pelea aseguró que le gustó que la modelo la llamara “esta chica” porque le sacó como “dos décadas”.

“Te dicen ‘esta chica’ y te imaginás a una pibita que recién arranca, no una tremenda grandulona de 47 años como yo”, aseguró Calabró y cerró más dura que nunca: “Ningunear a alguien que labura hace 30 años. Si nunca me vio o no tiene una referencia de quién soy, está un poquito desinformada ¡para bien o para mal algo sabés de mí! Que hice una cosa o que hice otra… Y más si te dedicás a la comunicación. ¡Yo conozco a todos sus panelistas desde el primer al último porque es mi laburo!”.

Más información

marina_calabro_1617227081.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?