Sin dudarlo, Jujuy Jiménez eligió entre el Pelado López y Juan Martín del Potro

Para adelantar lo que será su participación en La Academia, el nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli en El Trece, Sofía “Jujuy” Jiménez visitó el piso de Los ángeles de la mañana y se enfrentó a las preguntas de las “angelitas”.

Sin embargo el que tiró la pregunta más comprometedora y fue al grano fue el conductor Ángel de Brito, quien lanzó sin tanto preámbulo: “Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”.

Lo que sorprendió a todos en el piso fue la rapidez con la que respondió la modelo quien dijo: “Mil veces, Juan”.

Y luego se explayó asegurando:  “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”.

Luego, para suavizar un poco su respuesta y evitar el impacto que pudiera llegar a tener, puso paños fríos: “Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”

Y luego fue explícita cuando dijo que con el “Pelado” López nunca más volvió a hablar desde que se separó y De Brito preguntó: “¿No te quedó un buen recuerdo?”.

Sin dar mucho detalles dio a entender que el final con el conductor le dejó un sabor amargo y que no quería volver a hablar del tema.

Recordemos que con Del Potro llegó a estar de novia poco tiempo y se separó en plena cuarentena en el 2020. 

Más infiormación

 

jujuy_jimenez_1617214366.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?