Roberto Piazza, postrado en Madrid: sufrió un accidente y no puede moverse

Roberto Piazza está pasando un muy mal momento tras protagonizar tres caídas que terminaron por dejarlo inmovilizado de los dolores. “El está trabajando en Madrid con su pareja, y su atelier, me mandó un pedido de auxilio para ver si yo podía difundir acá lo que le pasó. Se cayó, primero esquiando y después se cayó de una escalera y está muy dolorido. Está totalmente sedado”, contó Andrea Taboada en  Los ángeles de la mañana  y De Brito siguió: “Nos mandó un video antes de sedarse para contarnos lo que le estaba pasando”. 

“Hola, soy Roberto Piazza, como podrán ver no estoy en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles por favor a ustedes que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé, por la nieve, y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes desde la cabeza a los pies. Dolores que son insoportables, estoy inmovilizado, lo único que puedo mover es la mano izquierda, la mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar. Perdón, estoy muy sensible”, comenzó diciendo el diseñador en el video enviado al programa. 

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer… Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales en estos momentos. Subo algunas cosas viejas. Estoy con Walter que me cuida, vinieron varios médicos, me dieron varios remedios pero los dolores son insoportables. Hace ya como 10 días que no puedo dormir y es insoportable”, sumó.

“La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo derecho no sé qué tiene pero está hinchado. Y cuando me quedo un rato quieto no puedo caminar más. Nos vamos con Walter, con lo poco que puedo llevar porque no puedo moverme, hacia Buenos Aires. Este dolor es insostenible”, explicó. 

“Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada. Solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude. Espero que pase rápido y que sea pronto. Porque tengo muchas cosas muy lindas para hacer, pero no puedo mover el cuello para ningún lado, estoy siempre mirando para adelante y para arriba”, concluyó. 

Roberto_piazza_1617368455.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?