¡Se armó! Callejón abandonó “Corte y Confección” tras un cruce con Capristo

Este jueves, la discusión entre María Fernanda Callejón y Ximena Capristo se llevó toda la atención en Corte y Confección . Las participantes comenzaron un tenso itercambio que se fue profundizando con el correr de los minutos y terminó con Callejón abandonando el estudio. 

Todo comenzó cuando Capristo le reprochó a Maria Fernanda: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (Fabián) Zitta”, le retrucó Callejón.

“No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de ellos está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”. 

“Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí… Como éramos vedettes, no nos querían vestir los ‘alta costura’”, respondió y siguió: “Pará porque tengo un par de puntitos. Primero, me dijiste que yo lloraba por los rincones. No, fue todo mucho más simple. Tenía que ir a una entrevista muy importante donde me hacían un homenaje hace poquito…”.

El intercambio siguió con unas palabras más hasta que Ximena disparó: “Esto es un programa que sale al aire, no estaba hablando atrás tuyo. Si te criticara en el camarín con alguien, ahí sí sería hablar de atrás. Yo acá lo estoy hablando en un programa en vivo, lo estoy contando porque se dio la conversación”. A lo que Callejón expresó: “Me re sorprendiste, Negra, no estoy enojada. Chau, chicos”, y se fue intempestivamente del estudio.

pelea_1617366307.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?