Alejada de la tevé, Sabrina Ravelli habló de su nueva vida y su futura maternidad

La modelo Sabrina Ravelli pasó este viernes por Intrusos a compartir detalles de su nueva vida familiar.

Alejada de los medios, pero muy activa en redes sociales, Ravelli lleva adelante su séptimo mes de embarazo con complicaciones porque su beba es mas pequeña de lo normal. Por esa razón tuvo que dejar de hacer ejercicios y alimentarse el triple.

«Cada tres semanas iba al obstetra y recién en la 4D vieron que era una beba chiquitita. Ahora en la siguiente eco al obstetra le llamó la atención y vio que no aumentaba mucho de peso», dijo y agregó que ahora debe controlarse cada 14 días.

“Por el momento me cancelaron toda la actividad y estar mucho más tranquila y comer más. Quizá todo lo que comía se iba en el desgaste», aseguró.

Cuando Adrián Pallares le comentó que la veía muy cambiada ahora que estaba alejada de la televisión la modelo dijo que fue a causa del amor y que con su pareja llamado Maxi planean casarse.

“El amor llegó (…) La idea es formalizar, casarnos. El día de mañana buscar otro bebé más. Nosotros éramos vecinos y cuando me mudé el me vendió una bicicleta y a partir de ahí empezamos a charlar y terminó siendo el padre de mi hija”, cerró.

image_2_1617402987.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?