Hernán Drago contó que tiene tres psicólogos para tratar “temáticas distintas”

“Escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, dijo Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, y el modelo le contó cómo era esta situación. 

“No, por ahí pasan dos meses, no voy a uno y después frecuento durante 15 días a otro y después vuelvo al primero. Consulto a tres, los tres saben de la existencia de los otros”, dijo Drago quien además explicó: “Con cada uno toco temáticas distintas. Alguno es más de libro, el otro es más espiritual y más terrenal si se quiere, y el otro me conoce desde hace más tiempo… No estoy bien. Son muy buenos, pero esto es a largo plazo, no se soluciona en un día”.

Recordemos que la semana pasada el modelo fue invitado al programa Es por ahí (ciclo que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América) y contó que en los comienzos de su carrera le tocó vivir algunas situaciones incómodas, como “propuestas indecentes” por parte de personas que, para darle trabajo, le pedían que tuviera sexo con ellos. 

“Una fue apenas comencé a trabajar como modelo, hace mucho, yo tenía 17 años. Fue con un booker, que es la persona que se encarga de manejar la agenda del modelo y de relacionarte con el cliente. Yo había hecho uno de los primeros castings internacionales desde Argentina y, a la semana, me llamó el booker para decirme que había quedado elegido. Y para mí era un gran logro en todo sentido: laboral, económico, tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me podía abrir un gran camino… Me vino a decir que había quedado seleccionado en un casting internacional, que se había hecho en un montón de países. Pero que no era así nomás. ´Si querés tener ese trabajo, te tenés que acostar conmigo´, me dijo”, contó Drago, quien luego explicó que por no ceder a sus condiciones no obtuvo el trabajo. 

drago_1617380340.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?