Tyago Griffo blanqueó que volvió con Azul, una cordobesa a quien conoce hace 8 años

El cantante e hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, blanqueó por primera vez una relación que mantiene -con idas y vueltas- desde hace muchos años.

En una entrevista con la Revista Pronto,  Griffo se explayó sobre ese vinculo que ahora pudo recomponer pese a las distancias. Se conocieron cuando ella tenía 17 y él 20 y en el medio tuvieron muchas idas y vueltas. Ahora están juntos y bien, según relató el cantante que ahora está instalado en Buenos Aires.

«Con Azul marcha todo muy bien. El año pasado ella se quedó en Córdoba, yo me instalé en Buenos Aires y viajamos para vernos. Fuimos y vinimos todo el tiempo y ella me dio una mano enorme con mis cosas en Córdoba. Siempre nos vamos rotando un poco. Yo dejé mi casa y mi perra en Córdoba y ella me ayuda mucho con todo eso», detalló.

Hace como 8 años que estamos aunque en el medio estuvimos un tiempo separados. En esa época yo salí con Rocío Robles y después volvimos a tiempo con Azul. ¿Cómo nos conocimos? Fue en Córdoba por amigos en común”, dijo el cantante.

Sobre cuáles son sus planes para el futuro, agregó: “Tengo 28 años y me gustaría concretar antes algunas metas personales y profesionales. Ya llegará el momento, seguramente. Me gusta la familia y me imagino en ese esquema. Azul también quiere ser mamá y ya llegará ese momento y le daremos para adelante cuando tenga que ser”.

La joven en cuestión se llama Azul López y es una exmodelo cordobesa que en su momento se había manifestado sobre Griffo como un mujeriego: «Le falta el parche para ser pirata» e incluso llegó a hacerle una denuncia por violencia de género en el año 2018.

En ese momento, según quedó asentado en la denuncia que López realizó ante la Justicia, Griffo se bajó del escenario tras un show y la agredió física y verbalmente. 

Más información

Por denuncias

Para denunciar casos de violencia de género se puede llamar al 144 (desde cualquier punto del país) o al 0800-888-9898 (desde cualquier punto de la provincia de Córdoba). Las líneas son gratuitas. Se receptan denuncias las 24 horas. Quien se comunique puede solicitar reserva de su identidad.

tyago_griffo_1_1617400436.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?