La impactante foto que compartió Sofía Pachano: “Mi mamá casi muere aplastada por el techo”

Sofía Pachano usó sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores, para compartir el mal momento que pasó su madre y que podría haber tenido graves consecuencias. “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama”, contó en sus historias de Instagram la conductora de Cocineros Argentinos , y mostró una impactante foto de cómo quedó la habitación.

“Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado. Hace cuatro años que venimos con un juicio que ‘el juez viene lento con el tema’, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”, explicó la hija de Anibal Pachano. 

Y luego reveló cómo fue que su madre, Ana Sans, se salvó de quedar bajo los escombros: “A las 7.30 a.m. escucha un ‘crack’, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir”.

Luego de mostrar la habitación tras el derrumbe y un video de los arreglos posteriores que tuvo que hacer, Sofía se refirió a los responsables de lo ocurrido. “Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder”, escribió.

Y en otra historia cerró: “Arrobo al Gobierno de la Ciudad porque se siguen haciendo obras gigantescas al lado de casas viejas, destruyendo las viviendas de personas trabajadoras, no me interesa hacer amarillismo con esto”. 

 

 

sofipachanos_instagram_2021-3-1_story2_1617625420.jpg
sofipachanos_instagram_2021-3-1_story_1617625411.jpg
sofipachanos_instagram_2021-3-1_story4_1617625428.jpg
sofipachanos_instagram_2021-3-1_story5_1617625436.jpg
Sofía Pachano (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?