Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona juntos en el sur: qué hicieron cuando se enteraron de que había prensa

Con el romance ya confirmado a través de indirectas por las redes sociales, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se encuentran de viaje por el sur. 

El ex de Jimena Barón se encuentra de gira por el sur argentino con su banda Barrio Viejo y la hija del astro del futbol lo acompañó, como así también Benjamín (hijo que tiene con su ex, “El Kun” Agüero).

Mientras Osvaldo toca, la pareja aprovecha para descansar y pasear por los distintos paisajes patagónicos.

Sin embargo este lunes ocurrió algo muy curioso y fue que Intrusos había anunciado que iban a estar desde un restonrán en el que Osvaldo y Maradona tenían una reserva para almorzar y resultó que al develar la nota, la flamante pareja suspendió la salida.

Todo comenzó con un “error” del conductor de Intrusos Adrián Pallares quien adelantó la nota que querían hacer montando guardia en el lugar de comidas. Cuando se corrió la bola,  Osvaldo y Maradona decidieron no ir para evitar que desde Intrusos los filmaran y les pidieran una nota.

“Metí la pata”, dijo Pallares y el periodista neuquino que se encontraba en el restorán de San Martín de los Andes, le dijo que la pareja había suspendido todo. 

«No vinieron al restaurante, aunque le gente los estuvo esperando desde temprano con todo listo…», contó el periodista apostado frente al lugar esperando poder captar las imágenes de la pareja. 

Entonces Pallares hizo un mea culpa: “Les pido disculpas a los chicos del restorán. Yo pensé que se podía nombrar pero seguro pusieron la tele, supieron que estábamos ahí y suspendieron. Peor para ellos que van a terminar comienzo un sándwich de miga en la pieza”. 

Más información

gianinna-daniel-osvaldo_862x485_1_1617653350.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?