Bienvenidos a bordo: fuerte coqueteo entre Celeste Muriega y Hernán Drago

Cada vez es más difícil para Celeste Muriega y Hernán Drago disimular la atracción mutua. Hay versiones que indican que se trata de un romance incipiente, pero ellos siguen sin negar ni confirmar nada. Este miércoles, en Bienvenidos a bordo , se volvieron a encontrar y el conductor les hizo unas preguntas que generó un interesante coqueteo.

Guido Kaczka les propuso participar del desafío que prueba la resistencia física de los dos al pasar por debajo de una barra con rosas en las manos. Tanto Celeste como Hernán cumplieron con el desafío y fue necesario hacer un desempate.

El conductor aprovechó esa oportunidad para ponerlos nerviosos y obligarlos a pasar otra vez debajo de la vara, pero esta vez juntos: “Es como un déjà vu, ustedes dos siempre terminan en las finales. Es como el destino, los junta a ustedes dos en las finales”, dijo antes de dar la orden de largada.

A raíz de las acotaciones de Guido, se dio un diálogo entre los tres: “No me puede ganar Hernán, él no se caracteriza mucho por tener elongación. Es medio como…”, dijo Celeste, haciendo un gesto para indicar rigidez. Hernán le pidió explicaciones y ella agregó: “Te caracterizas por bailar muy bien”.

El conductor no se contuvo de intervenir, ni se ahorró la molestia de ponerlos nerviosos: “Primero vos, Drago. Si tuvieras que caracterizar a Celeste Muriega, ¿qué te gusta y qué no te gusta de ella?”. El modelo lo pensó unos segundos y respondió: “Me gusta como baila”, y agregó: “No me gusta la impuntualidad”.

Celeste se rio por lo acertada que resultó la observación, y respondió en relación a Hernán: “Me gusta su humildad, es simple, sencillo”. Luego de una pausa bastante larga, mencionó lo que no le gusta: “Que sea demasiado prolijo, demasiado puntual, es un poquito obse”.

Finalmente Guido les dio la orden de largada y rápidamente Celeste ganó ventaja sobre Hernán. El conductor la anunció como la ganadora del desafío, y la modelo quiso darle la mano a Hernán para bailar, pero él se negó con un gesto de seriedad exagerado. Celeste le devolvió el gesto, pero al ver que se iba, Hernán dejó escapar una sonrisa que indicaría que entre ellos hay algo más.

hernan-y-celeste_1617880144.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?